Gobernador de Tlaxcala confirma primer caso de Coronavirus en su entidad



El gobernador del Estado de Tlaxcala, Marco Mena, confirmó que en su entidad ya se reportó el primer caso de Coronavirus. Desde sus redes sociales el mandatario comentó que de las pruebas que han realizado, una resultó positiva.

 

“Es una mujer que viajó hace tres semanas a Nueva York. Está estable, aislada y no requirió hospitalización. Procedimos, de acuerdo a protocolo, al estudio de sus contactos”, escribió el gobernador en sus redes sociales la mañana de este miércoles.

 

Hay que mencionar que Tlaxcala era uno de los pocos estados de la República Mexicana que no había reportado contagios de Coronavirus.

 

Lee:¡Bara, bara! Charlatanes ofrecen pruebas de Coronavirus en la vía pública

 

El martes por la tarde el gobernador dio a conocer que tenían reportados 33 casos sospechosos de los cuales 28 resultaron negativos y cinco estaban en proceso. Y advirtió que esa situación cambiaría en cualquier momento.

 

Por Luisa Tirzo

Foto: Facebook @Marco A. Mena


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de InformaciónCriminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada