teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¡Bara, bara! Charlatanes ofrecen pruebas de Coronavirus en la vía pública

En la localidad de Apizaco, Tlaxcala se detectó una Unidad Móvil con logotipos de Laboratorios Clínico Azteca que ofrecen pruebas del Covid-19 a menos de mil pesos. Estos sujetos operan en una camioneta blanca, en la que ofrecen realizar la prueba en plena vía pública, sin embargo carecen de validez y certificación.

 

Se trata de supuestos laboratoristas que ofrecen realizar la prueba a bajos costos, sin embargo se trata de un fraude, pues el laboratorio que supuestamente representan se deslindó de ellos.

 

Entrevistada vía telefónica por MTP Noticias, la encargada del Laboratorios Clínicos Azteca rechazó que su firma realice pruebas en la calle y advirtió que ya están tomando medidas para quienes se hacen pasar como parte de su empresa para lucrar en medio de la contingencia.

 

Lee: Tiran cientos de cajas de medicamento junto a panteón en Amozoc, Puebla (FOTOS)

 

Explicó que si bien su laboratorio ofrece tomar pruebas del Coronavirus a domicilio, esto solo es en la Ciudad de México y Monterrey. Y después de realizarles un test y entrevistarse vía telefónica con el supuesto contagiado agenda la prueba de Coronavirus, la cual la cobran en 3 mil 499 pesos.

 

 

Por Luisa Tirzo

Foto: Proyecto Cinco

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.