teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Gente, ya se la sabe”, así ‘bromean’ delincuentes con pasajeros mientras los asaltan (VIDEO)

@MTPNoticias

 

“Gente, ya se la sabe”, dice un hombre robusto, de tes morena y cabello corto, a un grupo de pasajeros de una combi del municipio de Tecámac, Estado de México, mientras aparentemente sacaba un arma de entre su ropa.

 

“Chofer, tú como si nada, carnal. Nada más has el paro, ¿va?”, pide “amablemente” el sujeto, que iba acompañado de otro hombre, quien viste playera verde, chaleco de mezclilla azul y gorra negra.

 

Ante la amenaza de los sujetos, sin decir una sola palabra, los ocupantes del transporte comienzan a entregar sus celulares y carteras.

 

Recomendamos: Sí fueron retiradas cámaras de fotomultas pero operan en otras vialidades: Autotraffic (AUDIO)

 

Tras despojar a las personas de sus pertenencias, los asaltantes les piden agacharse y hacer como sin nada hubiera pasado; así que uno de los pasajeros, que iba sentado junto a uno de los criminales, se agacha lo más que puede y el criminal le “bromea” diciéndole: “tampoco, tampoco, no mames”.

 

Contrario a lo que otros delincuentes hacen, ellos siguieron su camino con sus víctimas e intercambiaban algunas palabras para ponerse de acuerdo dónde bajaría cada uno.

 

Casi dos minutos después se bajan, no sin antes decir, “cámara, carnal, todo tranquilo”, al chófer y los pasajeros.

 

Lee más: Cercanos a Rosario Robles se amparan y piden citar a declarar a Juan Carlos Lastiri por Estafa Maestra

 

 

Crédito: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa