teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Foto de Lorena Herrera reaviva polémica sobre su ‘verdadero’ género sexual

@MTPNoticias

Lorena Herrera es una de las famosas que siguen dando de que hablar en la farándula mexicana, pues hace unas semanas volivió a estar en boca de todos la duda sobre su ‘verdadero’ género sexual, ya que mucha gente opina que esta actriz nació siendo hombre.

Herrera decidió comentar al respecto sobre el tema durante el programa Suelta la sopa

“Que sigan diciendo lo que se les pegue la gana, la verdad que es un chisme tan absurdo y tan tonto, pero al final de cuentas me da exactamente igual lo que quieran pensar”.

Aunque tras esta declaración y la negativa de muchos otros comentarios al respecto no abordó nada sobre el acta de nacimiento de Juan Pedro Herrera de la Vega, en Mazatlán, Sinaloa, documento que afirman le pertenece.

A lo anterior se suma la publicación de una fotografía en redes sociales, agrandando así las antiguas sospechas sobre su género sexual y aumentando la polémica.

En ella se puede observar a Lorena posando con una amiga, pero lo que llama la atención es la cantidad de filtros que tiene la imagen: los fans comenzaron a decir que el uso de los mismos tiene la finalidad de esconder su verdadera identidad, tal y como lo ha estado haciendo todo el tiempo.

Aquí la publicación:

 

Crédito: La Neta Noticias

Foto: Telemundo

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez