teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

FAMOSO ACTOR SUFRE ACCIDENTE Y MUESTRA SUS HERIDAS EN REDES

El exactor de Televisa mostró en redes sociales las heridas que sufrió en un accidente en la playa, pero esto no impidió que siguiera divirtiéndose.

Se trata de Aarón Díaz, quien el fin de semana deleitó la mirada de sus seguidores con unas imágenes candentes de su esculpido cuerpo en el mar. Aunque no declaró el lugar específico de su estadía.

Sin embargo, se encontraba trabajando y ante ello, el actor compartió una divertida grabación de Omar Chaparro, lo cual parece que se tratan de las grabaciones de No Manches Frida 2.

En una de sus ardientes fotografías se le ve presumiendo de su masculinidad en la playa, promocionando una marca de agua y esto generó más efectos en sus admiradores.

Por otra parte, compartió otra fotografía donde aparece el momento exacto en que se lanza un clavado en el océano. Esto provocó gran reacción entre sus fans.

Lamentablemente no todo fue momento de felicidad, pues a través de su cuenta de Instagram, Aarón Díaz compartió una imagen de su pierna rasguñada en un bote, aunque no dio detalles sobre su percance, continúo disfrutando del momento.

Fotos: Instagram y Telemundo

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez