teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Facebook pagará hasta 5 dólares a usuarios por sus grabaciones de voz

Facebook
Foto: Internet

Ya es común ver en algunos hogares parlantes inteligentes que funcionan como asistentes para los usuarios. Grandes empresas tecnológicas como Apple, Google y Amazon están perfeccionando la forma en la que estos dispositivos escuchan y entienden las voces de las personas. Y el gigante azul, Facebook no se quiere quedar atrás.

 

El gigante de las redes sociales está desarrollando un nuevo programa llamado Pronunciations el cual saldrá a la luz en Estados Unidos y por el que le pagará cinco dólares a sus usuarios por sus grabaciones de voz. La empresa asegura que no asociará las grabaciones suministradas con los perfiles de esos usuarios en Facebook.

 

Lee: Senador propone eliminar el reggaetón de los medios de comunicación para ‘acabar’ con feminicidios

 

¿Cómo pagará Facebook por estos audios? su idea es recompensar a los usuarios a través de puntos en su aplicación Viewpoints. Para sumar estos puntos, el usuario, que debe estar validado por Facebook, tendrá que grabar la frase “Hey Portal” en estos dispositivos seguida del nombre de uno de sus contactos.

 

Al hacerlo dos veces (para validar la primera grabación) con hasta 10 contactos ese usuario conseguirá 200 puntos de Viewpoints.

 

Pero para ganar los $5 es necesario llegar a los 1,000 puntos en Viewpoints. Es decir realizar esa validación en cinco ocasiones. Facebook asegura que a los usuarios se les dará la oportunidad de hacer 5 grupos de grabaciones para lograr llegar a ese objetivo con la intención de que adquieran la recompensa una única vez.

 

Te sugerimos: Yalitza Aparicio posa para portada de revista luciendo pañuelo proaborto

 

En cuanto a la seguridad, la empresa es enfática en que protegerá la privacidad del usuario y que estas grabaciones no se asociarán con perfiles de Facebook de quién las haga, ni se compartirá la actividad de Viewpoints en otros servicios de Facebook sin permiso.

 

El programa se pondrá en marcha en Estados Unidos y podrán ingresar en él los mayores de 18 años que cuenten con más de 75 contactos en Facebook. El despliegue, según expertos, será lento, y no se sabe si llegará a otros países e idiomas.

 

Crédito: El Nuevo Día

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias