teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Yalitza Aparicio posa para portada de revista luciendo pañuelo proaborto

A poco más de un año de que fue nominada a “mejor actriz” por su participación en la película Roma, Yalitza Aparicio sigue cosechando triunfos, esta vez apareció en la portada de la revista Marie Claire, junto con las actrices Macarena Achaga y Tessa Ía.

 

A través de sus redes sociales, dicha revista difundió su nueva portada, donde las tres actrices posan con un pañuelo verde en las muñecas, en apoyo a los derechos reproductivos y sexuales de las mujeres.

 

“Generación de cambio” es el título de la edición, en la que Yalitza, Macarena y Tessa hablan sobre la sororidad como acto de resistencia, la conquista hacia la equidad de género y el poder de las mujeres de decidir sobre sus cuerpos.

 

Lee: Yalitza manda mensaje inclusivo durante concierto de Mon Laferte

 

 

Por el momento, la portada de la famosa revista sólo ha sido compartida por Macarena y Tessa; la primera agradeció el espacio para hablar de sus ideales.

 

“Gracias por unirnos, por entender la importancia de dar nuestra opinión y con ella la de muchas niñas y mujeres alrededor del mundo. Gracias por dejarnos defender nuestros ideales, soñar con un futuro mejor que nuestro presente donde decidir lo que queremos sea un derecho constante y no una lucha constante”, escribió.

 

Recomendamos: Yalitza Aparicio se reúne con Alexandria Ocasio, congresista demócrata de EU

 

Además de agradecer a la revista, Tessa señaló:

 

“La maternidad será deseada o no será HDSPM!! ? […] A seguir haciendo olas! A seguir provocando el cambio que queremos.”

 

En este 2020, es la primera portada de una revista importante que protagoniza Yalitza, ya que el año pasado, apareció en las revistas People, Hola, Vogue, The Hollywood Reporter y Quién.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias