teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Exvocalista de ‘La Arrolladora Banda Limón’ vende comida por la crisis de Covid-19

Esta pandemia por Covid-19 ha afectado el bolsillo de millones de personas en todo el mundo, tal es el caso de Jorge Medina, el exvocalista e integrante de “La Arrolladora Banda Limón”, quien no se quedó de brazos cruzados y decidió incursionar en el negocio de vender comida a domicilio.

 

Jorge Medina, quien siempre ha sido un hombre muy trabajador, se vio afectado (como todos) por la pandemia del Covid-19 y aseguró que para seguir manteniendo a su familia, ya tuvo que vender la mitad de su ganado.

 

Ahorita no puedo gastar. Ya vendí la mitad de mis vacas. Además yo tengo una colección de relojes guardada y yo no me pongo relojes desde hace 3 años, entonces dije ‘voy a vender las joyas, qué vergüenza me va a dar, qué tiene de malo’”.

 

Lee: Crean las hamburguesas de chiles en nogada ¿las probarías?

 

En entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, Medina también dijo que este tiempo ha tenido que repartir comida a domicilio para apoyar a un amigo que también pasa por una crisis económica.

 

El coordinador de mis giras emprendió un negocio de carnes y pollos asados y durante 2 fines de semana yo estuve en una aplicación que te lleva los pedidos. Yo le decía a la gente ‘no salgan de su casa’ y yo les llevaba los alimentos”

 

@MTPNoticias

Crédito:Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias