teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Los asesinos seriales tienen en común el signo zodiacal Tauro, según estudio

El escritor británico David Jester reveló en un estudio que un gran número de asesinos seriales tienen en común el mes de nacimiento, así como el mismo signo zodiacal.

 

Las indagaciones de Jester le llevaron dos años, tiempo en el que descubrió que los asesinos y criminales más infames de la historia están conectados por el zodiaco.

 

El autor del thriller The Clinic se dio cuenta de que la mayoría de los asesinos seriales son Tauro y nacieron entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Incluso, fue más allá y notó que las fechas de nacimiento se reducen a dos días: el 24 de abril o el 18 de febrero.

 

https://www.instagram.com/p/B2aVuYvDQAf/?utm_source=ig_embed

 

“[Tauro] son rasgos dedicados, pacientes y trabajadores que pueden hacer una gran personalidad en alguien estable y de buen carácter, así como un manipulador malvado en alguien que no lo es”, refirió Jester en un documento.

 

Para justificar su estudio, el británico enlistó algunos asesinos seriales que nacieron entre abril 20 y mayo 20, periodo de Tauro.

 

Entre los nombres destacan el de H. H. Holmes, el primer asesino serial moderno de América; Michael Ryan, el asesino detrás de la Hungerford Massacre; David Copeland, el London Nail Bomber; Karla Homolka, mujer canadiense asesina de niños; Albert Fish, el caníbal llamado ‘Werewolf of Wysteria’; Levi Bellfield, asesino de niños británico; Orville Lynn Majors; Robert Black, un asesino serial y pedófilo de Escocia; Brit Steve Wright, y Martha Beck.

 

 

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias