EL AMOR POR AMLO SE DESATA EN LAS REDES SOCIALES



El abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido gran apoyo por parte de los ciudadanos, pues ya son varios los que se suman y traspasan el mundo, no sólo de la ficción, sino también de la realidad.

Pues en las redes sociales, los internautas compartieron sus mejores muestras de cariño a AMLO. La amlomanía se desató desde hace unos meses, ya que se han visto diferentes artículos que muestran el apoyo hacia el candidato.

Posted by EL FINANCIERO on Sunday, May 27, 2018

Entre los artículos destacan: gorras, playeras, tazas, dedos de espuma, además de la infinidad de memes en honor al abanderado. Así como, pasteles y parejas que demuestran su amor al presidenciable.

Simpatizantes de López Obrador en Morelos.Foto Saúl López / Cuartoscuro

Posted by EL FINANCIERO on Sunday, May 27, 2018

Asimismo, sigue en pie el caso del pejemoji que se volvió viral en Twitter y Facebook, las figuras de peluche con su forma, entre otras cosas.

Simpatizante de Andrés Manuel López Obrador en el Monumento a Benito Juárez en CIudad de México. Foto: Nacho Ruiz / Cuartoscuro

Posted by EL FINANCIERO on Sunday, May 27, 2018

También, para estar a la moda, simpatizantes del partido de Morena decidieron cortarse el cabello con la leyenda ‘AMLO’ en la nuca.

Fotos: El Financiero


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros