teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Dibujos malos que terminan siendo buenos

Sabemos dos verdades o almenos todos coincidimos con lo mismo: la primera es que los perros son los mejores animales que existen, y dos dibujar es difícil. Ambas verdades se muestran en el nuevo proyecto de Jay Cartner, dueño del perro, artista y proveedor. Jay ha estado dibujando y pintando durante 25 años, pero son sus recientes garabatos simples de perros que se han hecho viral en redes sociales y ganaron tanta atención por su calidad de “son tan malos que en realidad son buenos”.

 

En realidad son divertidos los dibujos malos.

 

Jay y su esposo son dueños de tres galgos de carreras retirados llamados Stanley, Stuart y Kitty. Jay comenzó a dibujar garabatos tontos de Stanley, que siempre está en movimiento y termina en posiciones extrañas, y la gente los amaba tanto que comenzaron a enviar fotos de sus propios perros.

 

La falta de perspectiva en estos dibujos solo aumentan su carácter, sin mencionar que Stanley es un completo aficionado a la cámara. “Fue mi primer galgo”, le dijo Jay a Bored Panda. “Tiene 8 años, lo adopté hace reír años y fue tan maravilloso que casi de inmediato comencé a fomentar galgos retirados.

 

¡Así que Jay no solo es un artista talentoso, sino que también es un rescatador de cachorros!, Jay dijo: “es un tonto! le encantan las galletas y odia cualquier forma de ejercicio. Él nació para descansar en el sofa, de hecho podría ser más papa de galgo!

 

Jay comenzó a garabatear a Stanley y sus otros perros después de un día estresante en el trabajo. !Era una forma de relajarse! “Logre hacerme reír y publiqué estos bocetos en Facabook en caso de que alguien más sonriera”, “No tenía idea de que serían tan populares!

 

¡Pero miralos! Claramente se merecen toda la atención que recibieron. De alguna manera, a pesar de que los dibujos son tan simples y tontos, captura lo que tiene de especial cada perro.

 

Pronto las solicitudes empezaron a llegar y Jay comenzo a hacer Flat Dog Doodles personalizados y a publicarlos en Facebook e Instagram. No solo dibuja perros, si no también… gatos, caballos y cerdos.

 

Créditos: La Verdad

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias