teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

CRITICAN A CONDUCTORA DE HOY POR SU ATUENDO EN CARNAVAL

Uno de los programas matutinos con gran audiencia es Hoy, gracias a su contenido divertido y entretenido, así como los conductores que despiertan el interés mexicano.

Cada conductor es único en el programa, pues cada uno da un toque especial para lograr captar la atención de los televidentes, pero las que sobresalen, en ese aspecto, son las mujeres, por su sensualidad y belleza.

Sin embargo, Damaris Rojas es una de las mujeres que ha generado polémica desde que se integró, pues siempre destaca ante sus compañeras por los atrevidos atuendos que usa.

Por ello, Damaris siempre atrae la atención de sus seguidores por las fotografías sensuales que comparte en sus redes. Recientemente publicó una imagen en la que aparece con un diminuto y sensual atuendo para el carnaval.

La fotografía tuvo varios comentarios y miles de likes, sin embargo, lo que ganó fueron los comentarios negativos, pues la criticaron por usar este tipo de ropa, pues ya es una persona adulta que no debe vestirse de esa manera.

¡Checa la imagen!

Foto: LNN

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez