teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

CONOCE A LA PROTAGONISTA DEL ‘TITANIC’ DURANTE SU JUVENTUD

Titanic, película de James Cameron sobre el hundimiento real del gigantesco navío RMS Titanic ha marcado a lo largo de la historia, pues aún se discute si Jack y Rose cabían juntos en la tabla.

Sin embargo, no solo las frases memorables y los memes se han quedado, sino, también nos viene a la mente cuando pensamos en ¿quién era la dama que interpretó a Rose de anciana?

La mayoría de las personas no se queda a leer los créditos al final de una película, pero la magia del Internet nos ha dado respuesta a la interrogante antes mencionada.

La actriz que interpretó a la señora de ‘han pasado 84 años’ es Gloria Stuart, famosa actriz de la época de oro del cine de Hollywood, que comenzó su carrera en la década de 1930, llegando a disfrutar de una enorme popularidad con las productoras Universal y 20th Century Fox, antes de caer en el olvido de la década siguiente.

Stuart fue reconocida por su impresionante belleza, sus finos rasgos y sus ojos grandes, mismos que la convirtieron en una de las favoritas del público.

Cabe mencionar que después de retirarse por un tiempo en la actuación, cuando volvió a Hollywood en 1970, solo obtuvo papeles secundarios, hasta que la directora de reparto de James Cameron la encontró después de una exhaustiva búsqueda.

Gloria Stuart recibió nominaciones a los Golden Globes y al Oscar por su papel.

Falleció a los 100 años, tras una larga batalla contra el cáncer; sin embargo, permanece en el corazón de varios gracias a su papel realizado.

 

Foto: LNN

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez