teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Cómo se enteraron que serían papás Luis Miguel y Aracely Arámbula?

@MTPnoticias

Tras el éxito de la serie de Luis Miguel, varios de sus seguidores han querido conocer más sobre el cantante, pues la vida de El Sol ha dado mucho de qué hablar.

Recientemente, las redes recordaron uno de los momentos que vivió Luismi en 2006, cuando llevaba un año y medio de romance con la guapísima Aracely Arámbula, y los famosos no tenían la mínima sospecha de que se convertirían en padres.

Pese a que Aracely presentaba síntomas de embarazo, no pensó que fuese posible y viajó a Las Vegas, donde Luismi y ella se enteraron de que serían papás.

En una entrevista con Infobae, el empresario argentino Polo Martínez, amigo de Luis Miguel desde hace casi 40 años, narró la experiencia:

“Nos enteramos en Las Vegas. Estábamos ahí con el hermano y ella dice: ‘No me siento bien’. Decidimos ir a buscar un test (de embarazo). Fuimos a una farmacia y lo trajimos. Al rato, estábamos tomando algo, y vimos que el test marcaba que sí. Luis me mandó a llamar; él ya sabía que quería tener un hijo con esta chica, no fue una cosa de casualidad. Ya me lo había dicho en Los Ángeles”.

Polo detalló:

“Se preocupa, ayuda a cualquier cantidad de gente, es increíble. Es amigo de sus amigos. Lo que pasa es que, si lo defraudan, él tiene un carácter fuerte. Hay cosas en las que se parece mucho al de la serie. Es un tipo muy sensible”.

Fotos: Instagram

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez