teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Comercializaban autos por Internet y asesinaban a los compradores

Dos hombres que ofrecían un automóvil en un portal de venta, citaron a un posible comprador y lo asesinaron.

 

La Policía de Investigación detuvo a los sujetos por ser integrantes de una banda que se dedicaba a ofrecer automóviles por internet a precios bajos, engañar a los posibles compradores y luego asesinarlos.

 

De acuerdo con Excelsior, contactaban clientesa través de portales como Segunda Mano y Mercado Libre, luego los citaban para hacer la venta y ahí los robaban y luego los mataban.

 

En su último robo, sus víctimas fueron un joven identificado como Jesús de 23 años quien acudió a la cita con su padre Alberto de 55, el auto que supuestamente estaba a la venta era un Volkswagen Pointer.

 

El hombre falleció y su padre resultó herido, según la carpeta de investigación CI-FGAM/GAM-5/UI-2/C/D/2290/11-2019.

 

El operativo para detenerlos se llevó a cabo en la alcaldía Gustavo A. Madero, la Policía de Investigación contaba con orden de aprensión para Christian Jovany y Gibrán Alejandro.

 

En Septiembre, una banda integrada por tres hombres fue detenida por asaltar con un modus operandi similar. Los sujetos asaltaban y asesinaba a personas que tenían la intención de comprar autos por medio de portales para la compra y venta de artículos.

 

Los sujetos atraían a sus víctimas por medio de la plataforma Segunda Mano, luego quitaban las pertenencias de las víctimas y las asesinaban.

 

Créditos: Tribuna Noticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias