teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Christian Chávez rompe el silencio y acusa de chantaje a su expareja (VIDEO)

Luego de que se diera a conocer que Christian Chávez había agredido a su pareja, el estilista holandés Maico Kemper, y de que el ex RBD emitiera un comunicado en el que afirmaba que las acusaciones de su ex eran falsas, ahora el cantante y actor por fin decidió romper el silencio al respecto.

 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor de La casa de las flores aseguró que se encuentra atravesando momentos complicados debido a esta situación, además de que dio a entender de que demandará a Kemper por difamación.

 

“Estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por la vía legal; ya se están tomando acciones. Yo no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia y no es lo que busco. Creo fielmente en la justicia y en la verdad”, empezó diciendo Christian Chávez.

 

El cantante y actor reveló que al decidir terminar la relación con Kemper, éste lo quiso chantajear para que siguiera con él, pero cuando Christian no accedió, el estilista lo acusó de difamación.

 

“Lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te puede costar muchísimo si no alzas la voz desde un principio. Es muy fácil de pronto darle el consejo a tu amigo, a un familiar, pero de pronto verlo en ti mismo… uno tiende de pronto a romantizar ciertas situaciones”, reconoció el ex RBD.

 

Lee: Anahí comparte receta de enchiladas de lechuga (VIDEO)

 

“Yo estoy pasando por ese proceso y por lo mismo, porque decidí en este momento de amor propio decir: ‘No, no voy a caer en esto y no voy a caer en chantaje tampoco’, entonces yo les pido que aunque tengan miedo, que aunque los chantajeen, no regresen a una relación que los esté destruyendo o que los hace menos”

 

Finalmente, Christian aprovechó para mandar un saludo a sus seguidores y asegurarles: “Yo estoy bien. Voy a seguir haciendo mi vida normal porque no tengo nada que deber ni nada que temer”, aseguró el cantante.

 

https://www.instagram.com/tv/CAbLJ73A5Ja/?utm_source=ig_embed

 

 

@MTPNoticias

Crédito:  Quién

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias