teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Anahí comparte receta de enchiladas de lechuga (VIDEO)

Anahí se volvió tendencia en las redes sociales debido a  un video en donde  aparece preparando enfrijoladas en su canal de YouTube y que se volvió viral por muchas razones.

 

Hay que resaltar que aunque el clip fue subido al canal de la cantante desde noviembre de 2019, fue hasta este 20 de abril cuando lo retomaron y se compartió en todos lados, tanto así que la noche de su publicación se convirtió en el número 1 de tendencias en Twitter y las críticas al video no se hicieron esperar.

 

Aunque muchos pensaron que se molestaría, fue todo lo contrario, pues en lugar de molestarse, la ex RBD lo tomó con alegría y hasta confesó que hace mucho tiempo que no se reía tanto, así lo expresó:

 

“Alguien se tomó el tiempo de ir a mi página http://ANbyanahi.com suscribirse, entrar a los videos, revisar todos los que tengo ahí y que tienen casi un año. Hasta encontrar algo para hacer chiste. ¡¡La verdad gracias!!”.

 

Pero eso no es todo pues además,  respondió los comentarios que le parecían convenientes ser respondidos y los tomó con el mejor humor, aunque los comentarios, memes e imitaciones no se hicieron esperar y Anahí no paró de reír con ellos reconociendo que:

 

“Les tengo que confesar que en medio de todo lo que estamos viviendo y días que han sido muy duros en la vida de todos, me he reído hoy como hace mucho no lo hacía. Tenía años ese video ahí y jamás le había puesto atención, efectivamente me la volé”.

 

LeeTunden a Anahí en redes sociales por peculiar receta de enfrijoladas (VIDEO)

 

 

 

La nueva receta de Anahí

 

Tal parece que a Anahí no le importa ser criticada, pues se ríe de sí misma y no hace caso de las críticas y burlas de las que fue víctima durante los últimos días, con su video de las enfrijoladas, por eso ahora de nueva cuenta ha sorprendido con una nueva receta que también, está para reírse.

 

 

Resulta que Anahí se burló de sí misma y compartió otro vídeo, aclarando que también es viejo, de ella haciendo una receta de enchiladas de lechuga con queso orgánico, que también ha arrasado con la crítica, al punto de llevarla a la ridiculez.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: La verdad

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias