Carlos Trejo alista demanda contra Adame por lavado de dinero y tráfico de personas



Compartir

A inicios de este mes, el cazafantasmas Carlos Trejo informó que presentó formalmente una denuncia por lavado de dinero contra su “archirrival” Alfredo Adame. Hoy reveló que esta ya fue aceptada por el titular de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda.

 

Como pretexto para dar esta noticia, cazafantasmas tomó que Alfredo Adame preguntó en un programa de televisión, “¿quién es Carlos Trejo?”, lo que enfureció el investigador de hechos paranormales.

 

“Ya empezó otra vez este pobre bastardo, esta porquería de Alfredo Adame, el actor; la verdad yo no veo dónde actúa, es más nadie lo quiere contratar, pero bueno. En una entrevista vi que decía, ‘bueno, ¿quién es Carlos Trejo?’. Te voy a decir quién es Carlos Trejo, pedazo de estúpido”, manifestó en un video que entregó a los medios de comunicación.

 

Lee: Alfredo Adame afirma que Carlos Trejo tiene VIH

 

A la pregunta de “¿quién es Carlos Trejo?”, el cazafantasmas respondió al actor: “Carlos Trejo es el que te va a meter a la cárcel”.

 

Fue entonces que informó, que la denuncia contra Alfredo Adame por lavado de dinero ya fue aceptada y, por lo tanto, el actor ya está siendo investigado por dicho delito.

 

“Si todo mundo pensó que la denuncia que se puso por lavado de dinero está parada. No, mira, ya fue aceptada y ya te están investigando, a ti y a un tal Adolfo. ¿Quién es Carlos Trejo? El que próximamente te va a ver en el reclusorio. Así es que, va a haber ‘pa” más señores”, agregó.

 

Por otra parte, informó que el jueves estará “presentando más pruebas en contra de este señor (Alfredo Adame), por lavado de dinero y tráfico de personas; así es que voy para la segunda denuncia”.

 

Además del video, el investigador paranormal dio a conocer el documento de la denuncia presentada contra su “enemigo”, la cual cuenta con el sello de “copia de conocimiento” y está firmada por el licenciado Ernesto Alonso Mendoza Ángeles, encargado de la ventanilla única de atención.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros