teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

CARLOS SLIM APOYA LA CONSTRUCCIÓN DEL NAICM

MTP Noticias

Carlos Slim considera que el proyecto de construcción de Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad México (NAICM) es importante para la economía pues la inversión y el empleo provocará un punto de desarrollo más al país, principalmente el Valle de México, zona noreste.

El presidente de Grupo Carso, afirmó que el proyecto de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) no se debe de ver desde si sale más o menos caro’, sino desde el impacto que tendrá la inversión en esa región del país.

En mi vida he visto un proyecto que pueda tener tanto impacto económico en un área como lo es el Nuevo Aeropuerto. Es un gran detonador, sólo lo puedo comparar con el Canal de Panamá, señaló.

También mencionó que en el actual aeropuerto se tendrían plantear proyectos, en los que se tengan espacios de conciencia, de cultura y comercial, parques y aéreas recreativas, oficinas, departamentos y hoteles, zona universitaria, de comercio y entretenimiento, así como centros de tecnología y museos, entre otros.

Además mencionó que esta propuesta es mucho mejor, en cuanto a inversión e impacto que generará en la sociedad, por lo tanto un cadidato como AMLO no debería intervenir en asuntos políticos establecidos, pues el proyecto está fijo desde el sexenio de Fox.

Finalmente agrega que un areopuerto es la carta de presentación de un país por lo cual es necesaria la inversión que se está haciendo.

Foto: Adrian Vázques y el Sol del Centro.

Fuente: La Jornada y el Sol del Centro.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...