teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Carla Morrison demanda a Charles Ans por el uso de sus letras sin permiso

La cantautora mexicana de indie pop, Carla Morrison está por comenzar una demanda en contra del rapero sonorense, Charles Ans. A través de sus redes sociales la cantante reveló que su abogada ya está trabajando en el caso.

 

Pues, se trata que el también el conocido como Charles Skinny usó años atrás la canción “No Quise Mirar” sin permiso de Morrison para “Mis Ojos No Podian Ver”, tema que apareció originalmente en el segundo álbum de estudio “Smile” de 2015.

 

Carla comenzó la discusión con un tuit culpando a los raperos: “Que cansado que usen tu música y NUNCA te acrediten… rap freestyles y todo, muy bonitos pero quien inspiro esos rap freestyles? MI canción… no veo a nadie mencionando o dando crédito a MI trabajo, que falta de respeto, ya que hueva. #YaWey”

 

 

Continuó diciendo que ella se ha quedado callada “porque sé exactamente quién soy, una mujer elegante y trabajadora pero ya… deja de ser un halago cuando NUNCA mencionan mi trabajo, mi nombre, mi composición y lanzan cosas sin permiso, es una verdadera falta de respeto de artista a artista, ya estuvo bueno.

 

Después retuiteó a un seguidor que escribió: “Pues hay una canción de charles ans (mis ojos no podía ver), que empieza con la canción de Carla Morrison (no quise mirar), como con voz de ardillita jajaja, y pues básicamente usa la tonadita y muchas partes de la misma a lo largo de la canción , y en ningún momento le da crédito”.

 

 

LeeJustin Bieber presenta demanda por difamación contra 2 mujeres que lo acusaron de agresión sexual

 

Luego en medio de la discusión dió promoción a su más reciente producción con el cantante pop boricua, Ricky Martin en la que ella le dio retuit a un fan.

 

Morrison agradeció a todos sus seguidores por el soporte que “le están apoyando en esto y tagean a los irresponsables, GRACIAS! por su ruido y su apoyo! Mi abogada ya estaba en ello pero ustedes si que ayudan MUCHO tambien! Muchísimas gracias! de verdad! #yaestuvobueno”.

 

Carla puso de ejemplo la canción de Charles Ans que lleva hasta el momento más de 6 millones de reproducciones en YouTube: “Por ejemplo… MI canción y ningún crédito, NI permiso… mi abogada ya esta en esto…”

Por último, la cantante pop mexicana amenazó que si “no lo hacen a las buenas, pues tendrá que ser como tiene que ser. #findeltema”. Sin más preámbulos vean más abajo una serie de tuits, a continuación:

 

Por otra parte,  el rapero mexicano, Charles Ans lanzó un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram sobre la supuesta demanda que comenzará pronto.

 

“Gracias por los mensajes que me han hecho llegar, nuestro equipo esta trabajando con la mejor disposición para darle solucion al tema “Mis ojos no podian ver”, esperamos tener una pronta solucion,gracias a toda la gente que se preocupa por nosotros, mucho amor para todos”.

 

@MTPNoticias

Crédito: Playlistmagazine

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias