teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Bitfoliex: la importancia de contar con una billetera digital

Una criptomoneda es una moneda digital o virtual que está asegurada por la criptografía, lo que hace que sea casi imposible falsificarla o gastarla dos veces. Muchas criptomonedas son redes descentralizadas basadas en la tecnología blockchain, un libro mayor distribuido por una red independiente de computadoras. Una característica definitoria de las criptomonedas es que generalmente no son emitidas por ninguna autoridad central, lo que las hace teóricamente inmunes a la interferencia o manipulación del gobierno.

Ventajas

 

Las criptomonedas prometen facilitar la transferencia de fondos directamente entre dos partes, sin la necesidad de un tercero confiable como un banco o una compañía de tarjetas de crédito. En cambio, estas transferencias se aseguran mediante el uso de claves públicas y claves privadas y diferentes formas de sistemas de incentivos, como Prueba de trabajo o Prueba de participación.

 

Lee: Joven se excede al correr con cubrebocas y sufre grave problema pulmonar

 

En los sistemas modernos de criptomonedas, la “billetera” o dirección de la cuenta de un usuario tiene una clave pública, mientras que la clave privada es conocida solo por el propietario y se utiliza para firmar transacciones. Las transferencias de fondos se completan con tarifas de procesamiento mínimas, lo que permite a los usuarios evitar las altas tarifas cobradas por los bancos e instituciones financieras por las transferencias electrónicas.

¿Cómo escoger una billetera de criptomonedas?

 

Aunque las billeteras criptográficas son similares a las billeteras tradicionales, en realidad no almacenan criptomonedas. Las criptomonedas están descentralizadas. Lo que significa que no se almacenan en una sola ubicación, sino que se registran en forma de transacciones y se almacenan en la cadena de bloques.

 

 

Por lo tanto, las billeteras criptográficas son programas de software que almacenan sus claves públicas y privadas. En pocas palabras, son como cuentas bancarias. Le permiten realizar un seguimiento de su saldo y realizar transacciones, todo desde un solo lugar.
En realidad, nunca se intercambian monedas “reales”.

 

Recomendamos: Violan a niña de dos años mientras estaba internada en hospital por Covid-19

 

Es por ello que se deben de tomar los siguientes aspectos en cuenta: seguridad de la plataforma, facilidad de uso y rapidez de transacciones.

Bitfoliex, una opción preferida por el mercado latinoamericano

 

Una billetera que ha llamado la atención por no solo cumplir con estas características, sino que también por tener un auge en el mercado latinoamericano es bitfoliex. Es la billetera de mayor crecimiento de Latinoamérica, y entre las top a nivel mundial.

 

Además, bitfoliex es una billetera digital que alienta a los usuarios a proteger sus activos e información privada con contraseñas seguras y 2FA (verificación en dos pasos) como una segunda capa de protección para garantizar que todos los activos estén seguros. Asimismo, trabajan con los estándares más altos de seguridad para proteger los activos de todos sus usuarios.

 

Un aspecto único también es su esfuerzo en proveerle a sus clientes no solamente herramientas de primera calidad, sino también educación financiera y criptográfica para que puedan aprender de la industria.

 

Para aprender más acerca de ellos pueden visitar su canal de youtube o su website.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias