Así luce el hombre que quiere convertirse alien (FOTOS)



Compartir

Hay quienes recurren a la cirugía estética para corregir algún defecto físico; otros lo hacen para destacar ciertos atributos, pero el caso de, Anthony Loffredo es extremo.

 

El francés de 31 años ha hecho de esta especialidad médica su mejor aliada para convertirse en una persona, o mejor dicho, en un ser completamente diferente y así cumplir con su sueño de lucir como un alien de los pies a la cabeza. En redes sociales ha compartido fotos y videos del proceso.

 

A lo largo de varios años, Loffredo se ha sometido a diversas modificaciones estéticas que incluyen tatuajes en toda la piel e incluso en los ojos, para cubrir la parte blanca del globo ocular, como se puede ver en las fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram.

 

Lee: Pareja usa Tinder para atraer a un hombre, matarlo y vender su cuerpo en partes

 

También, se ha realizado varios piercings e implantes en diversas partes de la cabeza, incluida la cara.

 

Aunque esto ya le daba un aspecto bastante similar al de un personaje de ciencia ficción, Anthony no se sentía satisfecho y decidió buscar medidas más extremas para continuar con su transformación, que ha denominado como ‘Proyecto Alienígena Negro’.

 

View this post on Instagram

New World ?. – Black Alien project Évolution.?

A post shared by ??? ????? ????? ??????? (@the_black_alien_project) on

 

Así, sus siguientes modificaciones consistieron en retirar ambos oídos externos y partir su lengua por la mitad, por lo que ahora luce muy similar a la de una serpiente.

 

Te sugerimos: Niño vendido a los 7 años por su madre ahora es parte de ‘Los Zetas’

 

 

¿Hasta ahí llegaron sus transformaciones? No. De hecho, Loffredo dio a conocer recientemente que se acaba de someter a una operación en la que le retiraron gran parte de su nariz.

 

 

Incluso, Anthony afirma que, con esta nueva modificación a su rostro apenas lleva un 16 por ciento de toda la transformación que tiene planeada, pero que debe realizar en Barcelona, España, porque en su país no están permitidas este tipo de intervenciones médicas.

 

Y, aunque está cumpliendo su sueño, Loffredo ha reconocido que su aspecto físico no le ha servido mucho para socializar pero aun así, afirma que el encanta provocar miedo.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros