teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Revelan la exorbitante cantidad que Belinda debe al SAT; sería embargada pronto

Revelan la exorbitante cantidad que Belinda debe al SAT
Foto: Irving Sánchez

Parece ser que la polémica persigue a la cantante española Belinda, quien desde su ruptura con el mexicano Christian Nodal, no deja de estar en el ojo mediático, ya sea por el mismo tema o simplemente por otros asuntos.

Y es que ahora se ha revelado la exorbitante cantidad que la intérprete de Luz sin Gravedad debe al Servicio de Administración Tributaria (SAT), así como los percances de los que podría ser acreedora si no liquida su deuda.

Revelan la exorbitante cantidad que Belinda debe al SAT
Foto: Instagram @belindapop

Lee: Sácalos a la chin…: Christian Nodal explota contra fans que le aventaron hielos

¿Cuánto dinero es el que debe abonar?

De acuerdo con la información presentada por el periodista Jorge Cabral, Belinda se encuentra pasando por un gran momento en su carrera como artista, pues se encuentra luciendo sus dotes de actuación en una serie de España.

No obstante, el periodista señaló que la cantante no debe olvidar que mantiene una deuda con el SAT de al rededor de 50 millones de pesos, por lo que pronto podría ser embargada por la misma institución.

En ese sentido, varias propiedades que Belinda tiene en México podrían estar cerca de pasar al SAT y de esta manera la cantante podría librar o rebajar la deuda, dependiendo de en cuanto se valoren.

Por otro lado, el periodista indicó que esta deuda que Belinda mantiene con el SAT no es nueva, sino que ha ido en aumento debido a que la cantante continúa omitiendo parte de sus ganancias en México, cayendo en el delito de evasión fiscal.

Revelan la exorbitante cantidad que Belinda debe al SAT
Foto: Instagram @belindapop

Recomendamos: Yo sí tengo talento: así fue el agarrón en redes entre Christian Nodal y J Balvin

Vuelve a escena el pleito entre Belinda y Christian Nodal

Tras darse a conocer la noticia de la deuda ante el SAT, el periodista recordó el supuesto rumor sobre que Belinda en alguna ocasión le pidió a Christian Nodal un préstamo de 4 millones de dólares.

Se dice que el cantante mexicano no le habría negado ese dinero a su entonces novia; sin embargo, esta en lugar de utilizarlos para librar la deuda con el SAT, adquirió una casa con Lupillo Rivera, hecho que habría provocado la ruptura con Nodal.

Sugerimos: Conserva los tickets: estos son los costosos regalos que Nodal dio a Belinda

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.