teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Quítate chico de Harvard! Llega ‘ñor’ que donó riñón a la mamá de su novia y ella lo dejó

donó riñón a la mamá de su novia

Un usuario de Tik Tok llamado Uziel Martínez se ha vuelto viral al compartir que le donó un riñón a la mamá de una novia que tuvo, a pesar de la acción, la chica terminó la relación y se casó con alguien más tan sólo un mes después de haber dejado a Uziel.

El hombre que vive en San Quintín en Baja California y es profesor. En apenas un día, su video ha acumulado 6.4 millones de visualizaciones y 1.2 millones de likes.

Recomendamos: Joven renuncia a Harvard por amor a su novia y ella lo rechaza

Su video de menos de un minuto ha generado revuelo, pues aseguran que este caso le ganó al del chico también mexicano que compartió que dejó la prestigiosa universidad de Harvard en Massachusetts, para regresar al país con su novia quien decidió dejarlo.

Y es que ambos tiktokeros compartieron su vivencia en el trend (tendencia) denominado: ‘todas las cosas que hice‘ y que deriva de crear un video utilizando una estrofa específica de la canción: ‘Favorite Crime‘ de la cantante Olivia Rodrigo y que en una estrofa literalmente dice: ‘todas las cosas que hice solo para llamarte mío’.

Es así que son cientos de miles los videos en todos los idiomas – la canción está en inglés – que había surgido contando las anécdotas más tristes sobre corazones rotos.

Lee: Los buenos somos más: Fredi devuelve cartera con dinero que encontró en transporte público

Ahora, el video de Uziel (a quien encuentras en Tik Tok como @uziel.ms) se ha vuelto increíblemente popular y los usuarios aseguran que al menos en México él ya ganó este trend.

En videos de respuesta, el hombre asegura que no tenía intención de hacerse viral pues solo se encontraba aburrido y decidió compartir su caso.

 

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias