teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

POR TENER CELULAR EN MANO MUJER DEJA CAER A SU BEBÉ EN ESCALERAS ELÉCTRICAS

@MTPnoticias

El celular ha causado muchos conflictos en las personas, desde los más comunes como chocar por contestar, caer en agujeros o al vacío, sin embargo dejar caer a un bebé por usar el celular y tomar una selfie ha sido la última forma de demostrar que se debe aprende a utilizar dichos aparatos.

El día de ayer fue publicado en YouTutube un video de una mujer que por tomarse una selfie dejó caer a su bebé de 10 meses de edad por las escaleras eléctricas de un centro comercial.

El terrible accidente sucedió en la ciudad de Ganganagar India, en el que según testigos, la mujer, que iba acompañada de su marido lo complació para tomarse una selfie mientras subían las escaleras eléctricas lo cual provocó que la mujer perdiera el equilibrio del bebé en brazos y la pequeña cayera.

De acuerdo con información de RT los padres y las personas que vieron el incidente intentaron auxiliar a la menor, sin embargo murió de manera instantanea.

https://youtu.be/dRg7N51yXRQ

Fuente: RT y YouTube

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...