teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

El aterrador momento en que mujer quema vivo a un hombre en California

El aterrador momento en que mujer quema vivo a un hombre 2
Foto: Irving Sánchez

Este fin de semana se vivieron imágenes terribles en California, Estados Unidos, luego de que una mujer quemó vivo a un hombre en las instalaciones de un parque público de la entidad mencionada.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales por The New York Post, se puede apreciar el momento en que dos personas, un hombre y una mujer, se encuentran discutiendo.

No obstante, acabado el encuentro, la femenina roció un líquido sobre el masculino, lo cual se intuye que es gasolina, y en cuestión de segundos la víctima termina envuelta en llamas.

El aterrador momento en que mujer quema vivo a un hombre 2
Foto: Especial

Recomendamos: Desde inicio de la pandemia, van 535 bebés contagiados de Covid-19 en Puebla

Una discusión, lo único que se tiene sobre el ataque

Según la versión que publica el diario ya mencionado, la mujer, quien identificada como Patricia Castillo, de 48 años de edad, atacó a este hombre luego de que empezaron a discutir. Esto fue al rededor de las 21:15 horas del día jueves.

Y es que cuando la Policía del lugar acudió al lugar para atender el llamado, encontró al hombre tirado en el suelo con un sinfín de quemaduras que fueron diagnosticadas como graves.

Por tal motivo, fue llevado de urgencia al hospital para ser atendido, ya que el fuego se propagó rápidamente por gran parte de su cuerpo, creándole un fuerte daño.

Sugerimos: ¡A cuidarse! Puebla enfrenta quinta ola de contagios Covid-19, Ómicron predomina

¿Irá a prisión la mujer de California?

Por su parte, la mujer fue arrestada en el momento y tras algunas indagatorias realizadas a vecinos de la zona, se dio con Leonard Hawkins, la persona que supuestamente le proporcionó las armas a la mujer para llevar a cabo dicho acto.

Con esto se piensa que el ataque ya estaba planeado; no obstante, no se tiene el motivo del ataque que estuvo a punto consumarse en California.

El aterrador momento en que mujer quema vivo a un hombre 2
Foto: Especial

Hasta el momento no se tiene más información sobre el caso, por lo que se espera que pronto las autoridades estadounidenses declaren que la mujer recibirá una fuerte sanción.

Lee: Máximo pico de contagios por Covid-19 se prevé entre 15 y 19 de julio en Puebla

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.