MHONI VIDENTE PREDICE DATO ESTREMECEDOR PARA MÉXICO



@MTPnoticias

La astróloga Mhoni ha ganado renombre en el país pues sus predicciones han sido muy atinadas, tanto que la gente confía en ella.

Una de las predicciones más acertadas y que impactó a la nación fue la del sismo que ocurrió el pasado 2017.

En esta ocasión, señaló que se esperan grandes cambios para México, pues en la ruleta tocó La Virgen de Fátima , quien, según Mhoni, es una virgen muy milagrosa.

Hay una Profecía que yo hice en el 2013 señores, cuando fue que se juntarían los dos números mágicos, el número once que es el número de Dios, y el número trece que es el de la Virgen de Fátima.

Comentó que este año se vuelven a juntar los números mágicos y que beneficiará también a Venezuela y Argentina:

Dios me dijo: diles que va a renunciar el Papa el 11 de febrero pero tendremos Papa el 13 de marzo de 2013, y así fue,  se juntaron los dos números mágicos, y este año en México se juntarán los números mágicos, el once y el trece y cambiará completamente la historia de México para bien.

¿Cuál será ese cambio que Mhoni predijo?

Mire este video en Youtube.

Fuente: Programa hoy.

 

 


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros