teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Líder de la Luz del Mundo registra su nombre para hacer negocio hasta con papelería

@MTPNoticias

Uno de los casos relacionados con abuso sexual a menores y pornografía infantil, y que involucra a un mexicano, que está llamando la atención a nivel mundial es el de Naasón Joaquín García, líder de Iglesia evangélica La Luz del Mundo.

Naasón Joaquín García actualmente está preso en California, Estados Unidos, pero aún no está acusado formalmente por diversos delitos, registró su nombre e imagen ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con el objetivo de comercializar productos de papel, fotografías, artículos de oficinas y hasta máquinas de escribir.

Leer: Alcalde de Amozoc permite obras sin permisos en colonia de La Luz del Mundo (VIDEO)

En el expediente 1611234, cuya copia tiene El Universal, se detalla que el líder religioso presentó una solicitud ante el IMPI el 19 de mayo de 2015 para que nadie, a excepción de él, pudiera comercializar productos con su imagen.

Según El Universal, en la larga lista de productos que Naasón Joaquín García solicitó al Instituto está poder usarlo en materiales didácticos, clichés de imprenta (excluyendo pinceles), material de artistas, adhesivos, así como productos para encuadernación, al igual que artículos de papelería y cartón.

Puedes ver: Replican en colonia de La Luz del Mundo en Amozoc puertas de Palacio de Versalles (FOTOS)

En el archivo se detalla que el líder religioso pagó 2 mil 671 pesos por esta solicitud.

Fotografía: Tribuna

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán