teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Alcalde de Amozoc permite obras sin permisos en colonia de La Luz del Mundo (VIDEO)

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Las obras para continuar con la construcción de más edificios en la lujosa colonia que lleva el nombre de Naasón Joaquín García, líder internacional de La Luz del Mundo, carecen de los permisos del ayuntamiento de Amozoc, donde gobierna el presidente Mario de la Rosa, quien es apóstol y miembro de esta congregación cristiana.

El alcalde incurriría en un conflicto de intereses al permitir que el continúen las obras en este complejo privado de 20 hectáreas situado a un costado de la autopista Puebla-Orizaba y de la carretera Amozoc-Oriental.

MTP Noticias constató este 5 de junio que en el predio entran y salen camiones con escombro y material para construcción, así como maquinaria pesada, donde hay personas edificando muros y cimientos y concluyendo dos edificios blancos.

Lee: Así es la lujosa colonia que lleva el nombre del líder de la Luz del Mundo en Amozoc, Puebla (EN VIVO)

Desde afuera se observa que hay obras en esta lujosa colonia donde hay edificios habitacionales, calles de concreto, un centro de formación de obreros, un albergue y una laguna.

Las obras van por etapas en este lugar el cual fue inaugurado en el año 2016. En el sitio está en construcción un hospital y una escuela.

Recomendamos: Edil de Amozoc llora y hace oración por su líder ‘violador’, pero niega ser ministro de La Luz del Mundo

Este medio solicitó una postura al ayuntamiento de Amozoc sobre el tema de los permisos de construcción, a lo que funcionarios contestaron que la obra la autorizó el exedil José Cruz Sánchez.

Cuando se les cuestionó por los permisos correspondientes al 2019, puesto que es a Mario de la Rosa a quien le correspondió firmar los relacionados a este año, puesto que él rindió protesta en octubre de 2018, servidores públicos respondieron que van a “revisar el tema”.

Te puede interesar: Fundador de La Luz del Mundo y su hijo también fueron acusados de abuso sexual (VIDEO)

En la colonia Naasón Joaquín García no están pegados los permisos con el sello del ayuntamiento de Amozoc, del edil Mario de la Rosa. Por todos lados solo está el nombre y las iniciales de sus nombre del líder de la Luz del Mundo.

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco