teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre obliga a su novia a acostarse con otros para cumplir fantasía

@MTPnoticias

Muchas veces las personas tienen distintas fantasías sexuales, sin embargo siempre hay límites y, lo más importante, la pareja con la que se va a compartir la sexualidad debe estar de acuerdo con cualquier fantasía que se quiera poner en práctica.

Sin embargo cuando se le obliga a alguien a hacer lo que uno desea, entones se convierte en delito, tal como fue el caso de una mujer argentina de 27 años quien decidió revelar su historia.

La mujer publicó en su cuenta de Facebook que su pareja la obligaba a acostarse con otros tipos  mientras la grababa, en caso de no hacerlo la mujer perdería a sus tres hijas pues el hombre amenazó con matarlas.

La violencia que la mujer vivió rebasó aún más los límites pues relató que en una ocasión sufrió un aborto por la cantidad de dolpes que el hombre le propició después de que ella se negara a hacerlo.

Las autoridades tomaron cartas en el asunto y ahora el sujeto enfrenta los cargos de acoso, abuso y violencia intrafamiliar; por estos delitos podría pasar al menos 22 años en la cárcel.

Fuente: Que Pasa Salta y e Liberal 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...