teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

DIRECTOR TÉCNICO DEL AMÉRICA AYUDA A MOTOCICLISTA ACCIDENTADO

@MTPnoticias

De acuerdo con diversos medios y twitter, el día de hoy a tan solo hace unas horas el Director Técnico del América se vio involucrado en un percance automovilístico en el cual salió en ayuda de un motociclista.

A pesar de que aún no se sabe con certeza el motivo del accidente, algunas versiones dicen que se trató de un choque mientras otros comentan en las redes sociales que se trató de un derrape del motociclista, lo que sí se aclaró por medio de un video fue que el piojo NO lo atropelló.

Ya se encuentran en redes diversos videos y fotografías sobre lo sucedido, hasta el momento no se han dado más detalles pero los familiares del motociclista ya mostraron su agradecimiento por esta humanitaria acción, pues no todas las figuras famosas son tan solidarias y humildes como el técnico del américa, pues como lo menciona el amigo del motociclista :

Se portó a la altura.

Fuente: Twitter, Excelsior  y la silla rota.

Fotos: carlos jiménez y Diegol

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...