teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

CRITICAN A KIM KARDASHIAN POR ABANDONAR A KHLOÉ KARDASHIAN

La celebridad Kim Kardashian es criticada en los medios masivos por abandonar a su hermana Khloé Kardashian que se encuentra pasando por momentos complicados, pues a pocos días de dar a luz, se enteró de una infidelidad por parte de su pareja.

Mientras Khloé  lidia con esta difícil etapa, su hermana se encuentra disfrutando de la playa con sus demás hermanas, un tanto indiferentes a la situación que atraviesa su Khloé.

Aun así, tras los comentarios, Kim posa en bikini en un paradisíaco lugar y tomando sol con sus otras hermanas. Pareciera que no le importa lo que suceda con Khloé, pues se nota tranquila ante la situación.

De acuerdo a algunos medios, Khloé Kardashian está teniendo contracciones tempranas  y la única que se encuentra a su lado es su madre Kriss Jenner, quien voló desde Cleveland para estar al lado de su hija. A pesar de que la prensa internacional señala que Khloé quiere dejar a su novio, por motivos de su avanzado estado de gestación, se ha tenido que quedar en esta zona de Estados Unidos para no poner en riesgo su embarazo.

Foto: Instagram de Kim

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *