teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

CONOCE EL DUELO DE CURVAS DE LAS MUJERES MÁS BELLAS DE ‘HOY’

@MTPnoticias

Duelo de dos bellezas se presentó en el programa de ‘Hoy’ cuando la consuctora Yanet García compartió una fotografía junto a la guapísima y exitosa Marisol González.

 

Fue así como subieron la temperatura en redes sociales cuando Yanet Gacía subió a instagram la fotografía para presumir la llegada de su invitada al programa de ‘Hoy‘ .

 

Ambas mujeres resaltaron sus encantos con una vestimenta deportiva y sexy pues gracias a sus atributos las prendas lucen de ensueño.

Hubo comentarios positivos y subidos de tono, hasta sarcásticos, pues los internautas fantasearon y se deleitaron con  ambas mujeres. Agunos comentarios fueron:

‘Disculpen, pero esta nueva chica de Hoy se ve muy mal, nada más se está luciendo, no es de mi agrado, me cae mal. Lo siento.

; ‘Es un programa familiar, por qué la visten así, qué mal se ve’; ‘Impresionante tu belleza y figura con dos embarazos. ¡Guapísima Marisol González!’; ‘Ellas son muy bonitas y se ve que quieren impulsar a la chica del clima, pero hasta parece burla la clase de ropa que le ponen’.

 

Fuente y fotos: Instagram

 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...