teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

A SUS CASI 40 AÑOS YA DESEAN SER PADRES FERNANDA CASTILLO Y ERICK HAYSER

@MTPnoticias

La actriz Fernanda Castillo y su pareja han sido el matrimonio ideal entre la farándula, pues nunca habían dado de qué hablar, hasta hace pocos días en los que se desató un rumor en las redes sociales en el que se presume la presión que Erik Hayser, esposo de la actriz, ha ejercido sobre la actriz para que tengan hijos.

El actor Erick Hayser declaró en Quién que considera que ya ha llegado el momento de que tegan hijos, pues lo ha anhelado desde hace casi 16 años que está con Fernanda Castillo.

Se me ha antojado desde hace muchos años. El sueño más grande que he tenido desde que entré a mi etapa adulta es formar una familia.
Creo que va a ser una de las cosas más lindas que podrán pasarme y espero que pronto Fernanda y yo podamos darnos el tiempo para construir también esa etapa de nuestras vidas

En un video que se publicó en HRNotas se dio a la tarea de explicar a detalle la situación del matrimonio, teniendo un número de visitas que demuestran que la actriz tiene sus fans, además de comentar respecto a la presión que la actriz tiene por parte de su pareja.

https://youtu.be/bUNxKwu0kHo

Fernanda ha sido tema de polémica desde hace unos días pues además del tema relacionado a la presión de su pareja por embarazarse también ha declarado respecto a su lucha para mantener su peso pues ha sido un problema durante toda su vida como lo declaró para otros medios.

Ambas vivencias por las que está pasando Fernanda son situaciones que muchas mujeres viven día a día, sin embargo la bella actriz lo ha revelado y está causando polémica en las redes sociales.

Fotos: Twitter.

Fuente: YouTube, Hi y quién.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...