teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Trabajador muere tras sufrir caída de 15 metros en Elektra de Xilotzingo

El día de ayer, cerca de las 7:00 horas, un joven originario de Chiapas, identificado como Andrés Díaz, de 19 años de edad, sufrió una caída de aproximadamente 15 metros de altura.

 

El chiapaneco fue contratado por Elektra sucursal Xilotzingo para darle mantenimiento a los tragaluces, y debido a la caída sufrió  un traumatismo craneoencefálico severo.

 

Por lo anterior, el accidente se reportó al número de emergencias 911 y tanto elementos de la Policía Municipal como paramédicos del SUMA arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales y presentaba dicha lesión, además de un traumatismoabdominal.

 

Recomendamos: La probabilidad de esclarecer un delito en Puebla es de 0.9 %, con el sistema acusatorio

 

De acuerdo con el reporte policial, el joven fue contratado mediante una empresa encargada de dar mantenimiento y limpieza de los tragaluces de esta tienda.

 

Testigos narraron que cuando comenzó la lluvia, Andrés intentó bajar rápidamente para no mojarse, por lo que accidentalmente pisó una lámina de fibra de vidrio, que no soportó el peso y cedió.

 

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las debidas diligencias del levantamiento de cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se realizarán los trámites correspondientes para entregar el cuerpo a sus deudos.

 

Lee más: Convenio entre Fauna Política y San Pedro Cholula viene de años atrás: Leticia Torres

 

Foto: Ilustrativa/Milenio

 

@MTPNoticias

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias