teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Muere uno de los gendarmes emboscados en Huixcolotla

Norma Herrera

Uno de los cuatro policías de la Gendarmería que fueron atacados por sujetos armados la noche de este lunes en Huixcolotla, Puebla, perdió la vida este martes por las lesiones de armas de fuego.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana confirmó el deceso a través de Twitter.

La víctima fue identificada como Rafael, Policía Tercero, de la División de la Gendarmería de la Policía Federal en Puebla.

“La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana expresa su más sentido pésame a la familia y amigos del Policía Tercero, Rafael, de la División de la Gendarmería de la Policía Federal fallecido en Puebla”, escribieron en la red social.

La noche de este lunes, sujetos armados emboscaron al elemento y a Hugo Vélez, Luis Ángel y Víctor Pablo cuando acudieron atender un reporte de robo en la zona.

El agente herido fue llevado al Hospital Médica Sur donde falleció horas después, mientras sus compañeros fueron a estabilizados en nosocomio de Tecamachalco.

Presuntamente los emboscaron sujetos armados que iban a bordo de camionetas cuando los uniformados estaban en búsqueda de un tráiler con reporte de robo.

Puedes leer: Diario se roban 170 camiones del tianguis de Huixcolotla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza