teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Diario se roban 170 camiones del tianguis de Huixcolotla

@MTPNoticias

La inseguridad en las inmediaciones del tianguis de Huixcolotla está imparable pues al día se roban 170 vehículos entre camiones de carga y unidades de quienes acuden a comprar.

Los comerciantes dieron a conocer a MTP Noticias que se han registrado homicidios en estos atracos, tanto en las inmediaciones de este punto de venta como en tramos carreteros que lo conectan como rumbo al Empalme y a Acatzingo.

Hartos de esta situación, tanto bodegueros como vendedores de frutas y verduras solicitaron al senador de la República, Alejandro Armenta Mier ser su interlocutor con la Secretaría de Seguridad Pública estatal para que se refuerce la seguridad.

Uno de los afectados narró que su hijo fue asesinado hace un mes en el tramo Huixcolotla – Empalme para quitarle su camión.

Detallaron que los topes ubicados en los caminos rumbo a municipios que conforman el triángulo rojo como Tecamachalco, Acatzingo, Quecholac y Amozoc, son una trampa para quienes trasladan sus mercancías.

Otro de los quejosos indicó que a un bodeguero lo asaltaron para quitarle su camión, mientras que otro comerciante fue secuestrado por resistirse a entregar su unidad.

Empresarios de otras zonas del estado han exigido mayor vigilancia en los tramos carreteros pues las bandas atracan a diestra y siniestra.

Foto:

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez