teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Emboscan a elementos de la Gendarmería en Huixcolotla, hay 4 lesionados

Alfredo Ramírez

 

Cuatro policías federales fueron emboscados por sujetos armados la noche del lunes y el estado de salud de uno de ellos se reporta como grave, en Huixcolotla.

 

Rafael fue trasladado al Hospital Médica Sur de la Ciudad de México a bordo de una aeronave de la Policía Federal con matrícula PF110.

 

Mientras los demás elementos fueron trasladados al Hospital General de Tecamachalco a fin de estabilizarlos.

 

La unidad en la que viajaban los elementos de la Gendarmería tenía impactos de arma de fuego.

 

Fuentes policiacas informaron que esto se generó por la búsqueda de un tráiler con reporte de robo. Cuando los uniformados ingresaban al municipio sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y frente a la central de abasto, fueron atacados.

 

Hombres a bordo de una camioneta Ford Expedition color vino y una camioneta Ford Lobo de color negro los emboscaron y los balearon ayer cerca de 22:30 horas. Los elementos pidieron ayuda vía radio.

 

En la zona se montó un operativo en el que participaron elementos del Ejército Mexicano, sin que haya personas detenidas.

 

 

Puedes leer: Diario se roban 170 camiones del tianguis de Huixcolotla

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...