teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Motociclista muere tras estrellarse contra un árbol en bulevar Hermanos Serdán

Tras impactarse contra un árbol, un joven motociclista murió y su acompañante resultó lesionada en la colonia San Rafael Oriente de la ciudad de Puebla.

 

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo, a las 05:00 horas, sobre el bulevar Hermanos Serdán, a la altura del número 644.

 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron e indicaron que el joven, de 24 años, que conducía la moto rojo con negra no tenía vida.

 

Lee: 15 lesionados deja choque entre autobús con estudiantes BUAP y un tráiler en el Arco Norte

 

Por otro lado, determinaron que su acompañante, de 20, estaba lesionada y la llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud del Estado.

 

Aunque no determinaron si portaban cascos, los elementos de Tránsito Municipal determinaron que el accidente ocurrió porque el motociclista circulaba a exceso de velocidad, lo cual ocasionó que perdiera el control y se impactara contra la banqueta ora después estrellarse con el árbol.

 

A las 07:00 horas, las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver de joven y lo llevaron al anfiteatro local para su estudio.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos