teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Balean a una familia en La Resurrección: muere padre, esposa e hija de 4 años son heridas

Balacera en La Resurrección, Puebla
Foto: Sadit González

Tres personas fueron baleadas en la junta auxiliar de La Resurrección en Puebla. Los primeros reportes refieren que del ataque con arma de fuego dos personas – una mujer y una niña de aproximadamente 4 años de edad – resultaron con lesiones y un hombre perdió la vida.

Se trata de una familia, el padre fue quien perdió la vida, la gravedad de las heridas de las otras dos personas – madre e hija – aún no ha sido determinada y ya fueron trasladados para su atención médica.

Los hechos se registraron después de las 13:00 horas de este lunes 28 de febrero, en la calle Ignacio Zaragoza de colonia Noche Buena en la señalada junta auxiliar cuando, presuntamente, dos hombres a bordo de un mototaxi abrieron fuego contra las tres personas.

Lee: Acatzingo se vuelve en 2022 el epicentro de balaceras y ejecutados en el Triángulo Rojo

Vecinos reportan que se trataría de un ajuste de cuentas; sin embargo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio se mantienen en la zona y no se ha descartado ningún móvil para lo sucedido todavía.

Recomendamos: ¡Arde Acatzingo! Matan a tres tras persecución y balacera (VIDEO)

Los uniformados se encuentran a la espera de los agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado para que realicen el levantamiento del cuerpo del varón que perdió la vida en el lugar.

El cadáver del hombre del que aún no trasciende su identidad quedó tendido en la calle.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez