teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Una mujer muerta y 10 lesionados por volcadura en la carretera Amozoc- Perote

Volcadura en la Amozoc-Perote
Foto: @INDICEMEDIAMX

Una mujer, de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida y 10 personas resultaron lesionadas, luego de que la camioneta en la que viajaban se volcara sobre la autopista Amozoc-Perote.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 13 de abril, cuando una familia de Veracruz regresaba del estado de Puebla, en una camioneta Hyundai y el conductor perdió el control.

Lee: Desarmado y sin chaleco antibalas, así trabajaba guardia de seguridad asesinado en Tlaxcala

La camioneta dió varias vueltas y quedó afuera de la carretera. Se presume que el conductor manejaba a exceso de velocidad y por ello perdió el control.

El percance ocurrió en el kilómetro 25 a la altura de Zitlaltepec en el estado de Tlaxcala. Y hasta el momento los peritos no han dado a conocer la mecánica de los hechos.

Se presume que una mujer murió en los brazos de su esposo, pues al llegar paramédicos de urgencias a auxiliarlos se encontraron con esa escena.

Recomendamos: Auto queda colgado a un poste y conductora muere en carretera Apizaco-Tlaxco (FOTOS)

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad por elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Tlaxcala. Mientras que tres de los lesionados requirieron de ser hospitalizados.

 

 

Por Mara Lizeth Hernández

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.