teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Auto queda colgado a un poste y conductora muere en carretera Apizaco-Tlaxco (FOTOS)

Foto: Sadit González

La conductora de una camioneta de lujo de modelo reciente murió tras salirse de la carpeta asfáltica e impactarse contra una torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la comunidad de San Bartolo municipio de Tetla de la Solidaridad en el estado de Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 12 de abril sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, cuando la joven de unos 20 años de edad aproximadamente, intentó rebasar a un automóvil y perdió el control de la unidad con placas de Puebla, por viajar aparentemente a exceso de velocidad.

Lee: Matan a guardia de seguridad que enfrentó a asaltantes de ‘El Gran Patio’ en Tlaxcala

Su vehículo se estrelló contra la torre de alta tensión y quedó prácticamente destrozado y colgaldo del poste. Ella falleció casi al instante tras las múltiples lesiones que presentó por el impacto. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Te puede interesar: Dos muertos y una pareja herida en ataque de comando armado en Calpulalpan, Tlaxcala

Minutos después, personal del servicio de emergencias arribó al lugar y policías acordonaron la zona, pues se confirmó que la joven originaria del municipio de Chignahuapan, Puebla, ya no contaba con signos vitales.

Personal de Protección Civil y de emergencias implementaron labores de rescate del cadáver, pues quedó prensado entre los fierros de la unidad. Fueron algunos testigos del hecho quienes dieron parte a los números de emergencias.

Fotos; Sadit González

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez