teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Tras discusión familiar mata a su primo en Tlaxcala

Uno de ellos sacó un machete y una escopeta para asesinar a Luis Antonio.
Hombre mata a su primo en Tlaxcala
Hombre con machete Créditos: Especial

Un hombre de 42 años de edad fue asesinado a machetazos y escopetazos por su primo al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Santiago Michac en el municipio de Nativitas en el estado de Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles 15 de marzo de 2023, cuando los familiares discutían y uno de ellos sacó un machete y una escopeta para atacar a Luis Antonio.

Hombre mata a su primo en Tlaxcala
Hombre con machete Créditos: Especial

Al ver que su primo cayó al suelo y estaba desangrándose, el agresor del que no se han proporcionado más datos, abandonó la vivienda ubicada en el barrio de Veracruz y actualmente se encuentra en calidad de prófugo.

Lee: Un año después, detienen a hombre que mató y calcinó a una familia en Tlaxcala

Familiares que se encontraban en la vivienda, pidieron ayuda a los números de emergencia, sin embargo al llegar los paramédicos ya no pudieron hacer nada por Luis Antonio.

Luego de confirmar que ya no tenía signos vitales, la policía municipal acordonó la zona mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

Hombre mata a su primo en Tlaxcala: testigos aseguran que discutieron

El hombre mata a su primo en Tlaxcala, y los familiares dijeron a la policía que los vieron discutiendo y luego uno de ellos sacó un arma blanca con la que lo atacó y luego con una escopeta, hechos que ya son investigados por la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto.

Te puede interesar: Repuvet Tlaxcala: ¿para qué autos es obligatorio este chip?

El cuerpo fue llevado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

Por:  @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias