teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Adulto mayor que viajaba a exceso de velocidad muere tras chocar en el Libramiento Chiautempan-Tlaxcala

El accidente ocurrió en la zona conocida como ‘La curva de la muerte’.
Hombre muere tras chocar en Libramiento Chiautempan-Tlaxcala
Ambulancias y zona acordonada en zona del accidente Créditos: La Prensa de Tlaxcala

Un adulto mayor que conducía a exceso de velocidad su vehículo en el Libramiento Chiautempan-Tlaxcala, murió luego de impactarse contra la barra metálica de contención.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 15 de marzo de 2023, en la zona conocida como ‘La curva de la muerte’ cuando el hombre de cabello totalmente cano, perdió el control del vehículo de color rojo y se estrelló.

Su cuerpo salió proyectado de la unidad al pavimento. Se sabe que iba acompañado por dos personas que resultaron ilesas y se escaparon del lugar, sin cerciorarse si sobrevivió.

Lee: Llueve y se desatan los choques en Periférico, tramo Cholula

La vialidad quedó parcialmente cerrada pues se hizo el levantamiento del cadáver y los peritajes correspondientes para determinar si fue responsabilidad del conductor o si sus acompañantes que escaparon, tienen que ver con el incidente.

A la zona se le conoce como ‘La curva de la muerte’, pues anteriormente ya se han registrado otros accidentes aparatosos que han cobrado varias vidas.

Ambulancias y zona acordonada en zona del accidente
Ambulancias y zona acordonada en zona del accidente Créditos: La Prensa de Tlaxcala

Trasladan cuerpo al anfiteatro

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, solamente se sabe que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera de manga corta de color rojo y una chamarra.

Paramédicos intentaron reanimarlo sin éxito, por lo que se retiraron del lugar y llegó el Servicio Médico Forense para llevarse el cadáver al anfiteatro de la región.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias