728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enTlaxcala

Abandonan en un puente de Tlaxcala a 3 niños secuestrados en Veracruz

Tres menores de edad que habían sido secuestrados por un grupo armado en Veracruz, fueron hallados tres días después en el estado de Tlaxcala
Niños secuestrados en Veracruz Créditos: Especial

Tres menores de edad que habían sido secuestrados por un grupo armado en Poza Rica, Veracruz, fueron hallados en un puente peatonal del municipio de Tetla, Tlaxcala.

Se sabe que el pasado domingo 15 de enero, un grupo armado ingresó a una vivienda de la colonia Prensa Nacional, en donde asesinaron a un hombre, en el lugar se encontraban los menores, por lo que fueron secuestrados por los delincuentes.

Ante esto sus familiares reportaron la desaparición de un menor de un año cuatro meses de edad, uno más de cuatro años y otro de 10 años de edad, durante tres días no se sabía nada sobre su paradero.

Lee: Cobat 05 de Tlaxcala: pobladores se oponen a su reubicación

Tiran en Tlaxcala a 3 niños secuestrados: Los abandonaron en este estado

Fue hasta la madrugada del pasado martes 15 de enero, que los servicios de emergencia del municipio de Tetla, Tlaxcala recibieron el reporte de tres menores de edad que se encontraban debajo del puente peatonal de San Bartolomé Matlalohcan.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Tlaxcala, quienes confirmaron la presencia de tres menores y después de conocer su identidad, se supo que se trataba de tres menores de edad reportados como desaparecidos en Veracruz.

Te puede interesar: Apagones en Texmelucan y Tlaxcala provocan caos vial

Los tres menores de edad quedaron bajo el resguardo de personal del DIF, en dónde se realizarán los trámites correspondientes para ser entregados al estado de Veracruz.

Por: Manuel Cuellar

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.