teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Apagones en Texmelucan y Tlaxcala provocan caos vial

Por una aparente falla en la subestación de la comisión federal de electricidad se registraron apagones
Apagones en Texmelucan y Tlaxcala provocan caos vial
Apagones en Texmelucan y Tlaxcala provocan caos vial Créditos: Municipios Puebla

Por una aparente falla en los transformadores de la subestación de la comisión federal de electricidad ubicada en Villa Alta, Tlaxcala, la tarde de este lunes 16 de enero se registraron apagones en algunas comunidades de esa entidad y del municipio poblano de San Martín Texmelucan.

Esto provocó caos vial en algunas avenidas principales, pues los semáforos dejaron de funcionar y no había elementos de tránsito que guiaran a los automovilistas, principalmente en vialidades de Texmelucan.

Apagones en Texmelucan y Tlaxcala provocan caos vial
Apagones en Texmelucan y Tlaxcala provocan caos vial Créditos: Municipios Puebla

Hasta las 20:30 horas no se registraba el restablecimiento de la energía eléctrica, por lo que los usuarios encontraban en la incertidumbre debido a que esto afecto sus labores cotidianas.

La comisión federal de electricidad no ha informado sobre lo que provocó este apagón en uno de sus más recientes de Twitter solamente informo del restablecimiento de la energía eléctrica en el 80% de las comunidades de Tijuana y baja California donde había apagones.

Lee: Cinemómetros en San Andrés Cholula: operarán en estas vialidades

Apagones en Texmelucan y Tlaxcala provocan caos vial:En estas colonias se registraron apagones

En Martín Texmelucan las colonias afectadas por este apagón son: Los Dicios, Domingo Arenas, El Carmen, La Santísima, Carrillo Puerto, La Joya, Morelos, La Purísima y el centro de la ciudad

Mientras que en Tlaxcala las zonas afectadas son: Tepetitla e Ixtacuixtla, donde los usuarios están en la incertidumbre pues no saben a qué hora se restablecerá la energía eléctrica.

Por: Luisa Tirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.