728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enTlaxcala

¡Otro embolsado en Tlaxcala! Ahora en Huactzinco

Hace dos días también hallaron cadáver con huellas de violencia.
¡Otro embolsado en Tlaxcala! Ahora en Huactzinco
Zona del crimen acordonada por policías en Tlaxcala. Créditos: EsImagen

Con huellas de violencia y envuelto en una cobija fue encontrado el cadáver de una persona en un camino de terracería en la comunidad de San Juan Huactzinco en el estado de Tlaxcala.

El hallazgo ocurrió este viernes 23 de diciembre, cuando lugareños reportaron que a un lado del camino estaba un bulto con forma humanoide envuelto en una bolsa de color blanco, lo que movilizó a la policía local.

Por un par de horas el crucero de Huactzingo quedó paralizado, mientras el personal correspondiente realizaba las diligencias, la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Lee: Hombre de la tercera edad escapa de secuestradores en Tlaxcala

Se trata del segundo hallazgo hecho en esta semana en esta entidad con las características similares. El cadáver quedó en calidad de desconocido y elementos de la Procuraduría General de Justicia lo trasladaron al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor.

Por este hecho la procuraduría inició una carpeta de investigación para determinar las causas de muerte y esclarecer el móvil del crimen de esta persona de la que no se tienen más datos y permanece en calidad de desconocido.

Policías de Tlaxcala acordonan zona del hallazgo de cadáver.
Policías caminan por zona acordonada en Tlaxcala. Créditos: EsImagen

Maniatado y semidesnudo abandonan cadáver en Tlaxcala

Este miércoles 21 de diciembre, el cadáver de un hombre semidesnudo, con huellas de violencia, atado de pies y manos y envuelto en una cobija, fue abandonado en la colonia 3 Volcanes en el estado de Tlaxcala.

Recomendamos: Maniatado y embolsado hallan cadáver de hombre en Texmelucan

Patrulla de Policía Municipal de Tlaxcala.
Patrulla estacionada de Policía Municipal de Tlaxcala. Créditos: EsImagen

El hallazgo lo hizo una pareja que caminaba por la zona, quienes dieron parte a la policía. Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, posteriormente trasladaron el cuerpo sin vida al anfiteatro en calidad de desconocido.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias