teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Hombre de la tercera edad escapa de secuestradores en Tlaxcala

Un adulto mayor fue secuestrado en el estado de Tlaxcala y después de 11 horas de cautiverio logró escapar.
Hombre de la tercera edad escapa de secuestradores en Tlaxcala
Hombre escapa de secuestradores en Tlaxcala Créditos: Foto ilustrativa : EsImagen

Un hombre de la tercera edad que fue secuestrado por maleantes armados en el municipio de San Juan Totolac en el estado de Tlaxcala, logró escapar del cautiverio.

Los hechos ocurrieron este 16 de diciembre cerca del mediodía, cuando el hombre fue privado de la libertad por tres hombres y una mujer que lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron del auto que conducía, un Attitude con placas terminación 82-A.

Después de un rato los hombres amenazaron a los familiares del hombre para pedirles 30 mil pesos en efectivo y que les endosaran la factura del vehículo del anciano para poderlo dejar en libertad.

Lee: Roban camioneta con todo y abuelita en Tlaxcala

Cerca de las 23:00 horas del mismo día cuando los secuestradores se disponían a cobrar el rescate de Albino, este logró escapar y pedir ayuda a vecinos del lugar donde lo tenían atrapado.

Esto generó una movilización en la zona, por lo que en la Vía Corta fueron detenidos dos de los secuestradores mientras que otros dos lograron escapar.

Roban camioneta y se llevan a anciana

Este 14 de diciembre en la carretera Calpulalpan-Apizaco una mujer de 87 años de edad, identificada como Natividad, fue privada de la libertad por dos hombres durante el robo de una camioneta.

La mujer se encontraba en la parte trasera cuando los delincuentes amagaron a su familiar para despojarlo del vehículo Chevrolet Tracker de color rojo y en su huída se la llevaron. Hasta el momento la mujer no ha aparecido.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias