teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Los siete muertos en la Amozoc-Perote eran familia y de Veracruz

Los 7 muertos en accidente en la Amozoc-Perote eran familia y de Veracruz, entre ellos un menor de edad.
Los siete muertos en la Amozoc-Perote eran familia y de Veracruz
Auto calcinado varado en carretera y esquela con nombre de muertos en accidente vial. Créditos: Redes sociales/ diseño MTPNoticias

Las siete víctimas fatales del accidente registrado en la carretera Amozoc-Perote este fin de semana, eran originarias del municipio de Banderilla, Veracruz, y todos eran integrantes de una misma familia.

Mientras agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Tlaxcala realizan las investigaciones de cómo ocurrió el incidente que se registró a la altura de Zitlaltepec, en esa entidad, los fallecidos ya fueron identificados.

El Ayuntamiento de Banderilla, municipio que se encuentra muy cerca de Xalapa, publicó en sus redes sociales una esquela la noche de este lunes 10 de abril, donde se reveló que todas las víctimas eran habitantes de ese municipio.

Lee: Suman siete los muertos por accidente en la Amozoc-Perote

Los 7 muertos en accidente en la Amozoc-Perote eran familia, regresaban de vacaciones

Cuando la muerte los alcanzó este domingo 9 de abril, los integrantes de las familias Alonso Alemán y Zamora Alonso, ya se dirigían a su lugar de origen después de las vacaciones de Semana Santa.

Un total de siete integrantes de esas familias murieron, entre ellos un menor de edad, las víctimas son: Martha, Armando, Liliana, Bonifacio, Jennifer Joshuani, Eddi Jesús y Diego Armando.

Como MTP Noticias informó, en el lugar del accidente murieron cinco personas, tres hombres y dos mujeres, entre ellos un menor de edad.

Mientras que otro infante y una persona más murieron horas después cuando los médicos trataban de salvarles la vida en un hospital.

Te puede interesar: ¡Tope peligroso! Este es el que provoca choques y volcaduras en Puebla (VIDEO)

El accidente derivó de la volcadura de un automóvil que se impactó con otras dos unidades. Dos de los carros quedaron completamente calcinados.

En la publicación hecha por el Ayuntamiento de Banderilla, fueron posteados decenas de mensajes de personas que conocían a las víctimas a quienes describieron como una familia trabajadora y amable.

“Con profundo dolor, nos unimos a la pena que embarga a las familias de las y los banderillenses que perdieron la vida en el accidente de la carretera Amozoc – Perote. Rogamos por su eterno descanso y pronta resignación a sus familiares. Todo nuestro apoyo y respaldo en este lamentable y doloroso momento”, refiere la publicación.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias