728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Hallan cadáver de mujer de la tercera edad en una casa de San Pedro Cholula

La tarde de este 22 de diciembre fue localizado el cadáver de una mujer de 70 años en una vivienda de Santiago Momoxpan.
Hallan cadáver de mujer de la tercera edad en una casa de San Pedro Cholula
Hallan cadáver de mujer de la tercera edad en una casa de San Pedro Cholula Créditos: Maps

El cadáver de una mujer de aproximadamente 70 años de edad, fue localizado al interior de su domicilio en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.

El hallazgo ocurrió este jueves 22 de diciembre, cuando una empleada de la mujer ingresó a la vivienda y la encontrí inconsciente, por lo que avisó a los números de emergencia.

Paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que la policía municipal acordonó la zona y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes.

Lee: Hallan cadáver con huellas de violencia en Huejotzingo, Puebla

Se sabe que antes de ser hallada sin vida, la mujer recibió la visita de un hombre, quien salió de la vivienda poco después, lo cual quedó grabado en cámaras de vigilancia.

El cadáver será llevado al anfiteatro de la ciudad, donde le realizarán la necropsia se rigor para determinar las causas de muerte.

Ejecutan a una mujer de la tercera edad en Huauchinango

Cristina de 70 años de edad fue asesinada este martes 20 de diciembre, cuando salía de una tienda en el municipio de Huauchinango, Puebla.

La mujer fue atacada por un hombre que la baleó y luego se dio a la fuga en una motocicleta.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias